Arte

“Cric Cric”: las mil caras de un payaso

Cric Cric Las Mil Caras De Un Payaso

En el Teatro Circo Price ( Atocha, 35) se ha estrenado la obra ‘Circ Cric’ en el día de hoy. Esta nueva propuesta que se presenta de la mano de Tortell Poltrona, se exhibirá en cartel hasta el 22 de Marzo.

¿De qué se trata? Es, en breves palabras, un concierto de circo y música en un marco poético. Esta obra ya ha cautivado a muchas personas de diferentes ciudades alrededor del mundo; ahora los madrileños podrán emocionarse con las mil caras del payaso por primera vez.

Como ya hemos dicho, Poltrona será el que se encargará de dirigir todos los componentes necesarios para que el elenco del Teatro Circo Pirce logre transmitir todas las emociones propuestas.

¿Recuerdas unos años atrás? La figura del payaso era la de un personaje carismático y tierno, sin demasiados detalles profundos. Pues fue Poltrona uno de los pioneros quienes han trabajado en otras conductas de los payasos, desplegando energías inagotables en la escena, con un combinado de la inocencia típica con un guiño travieso que invita al espectador a animarse a transgredir todo aquello que indica el sentido común.

Todo esto se verá presente en el marco del arte circense, haciendo hincapié en el potencial de la creación y la comunicación, pilares básicos para un show que despierte emociones puras.

“Cric Cric” se presenta en los siguientes horarios:
Miércoles y jueves a las 18.30 horas
Viernes y sábados, a las 20.00 horas
Domingos, a las 12.00 y a las 18.00 horas (dos funciones).

Su entrada tiene un costo de 8 euros, y hay un parking cercano donde quedaran seguros hasta los coches exclusivos.

Fuente: ElMundo