Cine y TV

Cronenberg prepara un remake de La mosca de Cronenberg

cronenberg-prepara-un-remake-de-la-mosca-de-cronenberg

Hay cosas que sólo se conceden a los grandes directores, aunque no está muy claro si la fotocopia está entre ellas.  ¿Todas las obras merecen el redux? Ya lo intentó  Lucas con su trilogía original, y Spielberg con su ET, y el resultado fue concluyente: las nuevas tecnologías amplían exponencialmente la capacidad de hacer el ridículo.

Todo esto viene a cuento por la intención de uno de nuestros directores preferidos y Amo de la Nueva Carne, David Cronenberg, de refilmar su remake de La Mosca tras terminar sus dos proyectos pendientes: El círculo Matarese (con Tom Crise) y Cosmopolis (sobre la novela de Don de Lilo).

El argumento de Cronenberg es que los adelantos técnicos le permitirán mejorar su La Mosca de 1986 (remake de La Mosca de 1948 con Vincent Prize), en donde Jeff Goldblum se convertía paulatinamente en una monstruo asqueroso tras compartir una cabina de teletransportación con una mosca.

El filme ya mereció una primer reremake, con una versión operística dirigida por Cronenberg y musicalizada por Howard Shore, el autor de la BSO original de la cinta.

Fuente | Slash Film

  • caracolo

    ja ja. Lo que es muy dificil es conseguir la atmósfera ochentera que tuvo este filme. En vez de hacer esta que remakeen Starman, que es mas agradable.