Cine y TVMúsica y Teatro

Crónicas Drakonianas: webserie española

Es un esfuerzo sin precedente, por lo cuidado de su producción y su temática, Drakonia Produccions, una compañía de teatro española especializada en espectáculos medievales y de fantasia, estrenó este 9 de brilla la primer webserie española de capa, espada y dragones: Crónicas Drakonianas.

Una serie online en la que se respira, al mismo tiempo, un aire de frescura en la realización y los hondos vientos de la literatura de Tolkien y las zagas artúricas.

Las Crónicas Drakonianas narran en su primer temporada, a través de websodios de 10 y 20 minutos (para el open season y el último episodio), las aventuras del capitán Guideón, quien busca en las peligrosas Tierras de Drakonia las claves de su propio destino, que son también las que le permitirán salvar a su mundo.

Encarnada por actores amateurs, con un presupuesto mínimo, Las Crónicas Drakonianas es una webserie cuya factura sorprende y no pide nada a producciones de mayor envergadura. La entrega de su equipo de producción y elenco le ha ganado estar entre los finalistas al Premio Internacional a la Innovación Audiovisual en Internet.

Web: Crónicas Drakonianas