Noche y Gastronomia

¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo?

sexy blonde dj girl  in the club

Para gozar de la noche y del tiempo libre, nada mejor que recorrer las mejores discotecas del mundo en busca de buena música, estupendas instalaciones y gente agradable.

Y es que en el mundo existen discotecas de lo más variadas, muchas de las cuales sorprenden por su decoración, por los espectáculos que se celebran en su interior y por la gran cantidad de personas que invaden el lugar para mover el esqueleto y consumir exquisitos cócteles.

Pero, ¿sabes cuáles son las mejores discotecas del mundo? Si tu respuesta ha sido negativa, no te pierdas la lista que te ofrecemos a continuación en la que podrás descubrir cuáles son los lugares más adecuados para disfrutar del tiempo libre, bailar y pasarlo en grande.

Green Valley, Brasil

Nos encontramos ante el lugar ideal para quienes viajan a Brasil buscando las mejores fiestas y los centros de ocio más espectaculares. Y es que en Green Valley tan solo actúan los disc jockeys más importantes del mundo y, además, en sus salones al aire libre se celebran multitud de espectáculos pirotécnicos más que sorprendentes.

Pachá, Ibiza

Si te gusta la música electrónica, no podrás dejar de lado a Pachá en tu recorrido por las mejores discotecas del mundo, ya que este local nocturno dispone de un total de cinco salas en las que los más fiesteros tienen la oportunidad de pasarlo genial.

Zouk, Singapur

Aunque el continente asiático está lleno de paisajes de gran belleza, darte una vuelta por Zouk al visitar Singapur será, sin duda, una gran idea, ya que nos hallamos ante una de las discotecas más famosas de Asia y en un lugar en el que se dan cita los disc jockeys más famosos del planeta.

BCM, Mallorca

Volvemos al archipiélago balear para hacer una parada en BCM, la discoteca más famosa de la isla que cuenta con una terraza en la que tienen cabida nada más y nada menos que cinco mil personas.

  • César

    Buena recopilación. Yo estuve en la de Singapur con unos amigos hace unos años. La verdad es que es una discoteca impresionante.