Libros

"Cuando Dios era un consejo" de Sarah Winman

La escritora británica Sarah Winman hace su debut literario con la novela “Cuando Dios era un consejo”, un libro sobre la amistad, el proceso de hacerse adulto y las desilusiones que ello conlleva.

“Cuando Dios era un consejo” es la historia de Elly, una joven que de pequeña crece rodeada de unos padres cariñosos a la vez que distraídos, una mejor amiga que le aporta una dosis de exotismo a su vida y su siempre cercano hermano Joe quien estará a su lado hasta que un suceso inolvidable amenaza con separarlos.

Se trata de un relato que retrata a lo largo del crecimiento del personaje, desde su infancia hasta la entrada en la adultez, las pérdidas y desilusiones de la vida a la vez que nos ilustra la fuerza de los lazos familiares.

Esta primera novela de Winman ha sido acogida muy favorablemente por la crítica y por el público lector lo que le ha garantizado la traducción a varios idiomas.

Fuente: lecturalia

  • Rosa

    ¿De verdad que ha leído el libro o sólo ha malcopiado el título y la sipnosis? La novela se llama “Cuando Dios era un conejo”!!!