Libros

Cuando me encontré a mi madre en un Sex Shop

Bajo este aparatoso título, Plataforma editorial presenta una recopilación del mejor contenido de la web alemana Beichthaus (www.beichthaus.com): un sitio que es (literalmente) un confesionario virtual donde cualquiera (que sepa alemán) puede colgar una confesión de todos los calibres.

Desde el 2004, Beichthaus recibe las confesiones de los internautas. Los secretos que ahí se almacenan se distinguen de los vertidos en otros sitios de similar catadura, por su mala leche, lo divertido de sus situaciones y por lo bien que narran.

De manera que Cuando me encontré a mi madre en un Sex Shop es, como sus responsables resumen, un desfile de “situaciones embarazosas, infidelidades, bromas pesadas, sorpresas mayúsculas, fantasías eróticas, amores ilícitos y odios más reprimidos”.

“Una muestra de las pasiones humanas teñidas de un humor irreverente y una alta dosis de gamberrismo simpático”. Suena irresistible.

Cuando me encontré a  mi madre en un Sex Shop

Neuendorf, Robert (Selección)

Plataforma editorial, 83 pags.

12 euros

Web | Plataforma Editorial

  • http://www.despedidasolteraonline.es/boys.html boys a domicilio

    Yo llevo desde hace 16 años en el sector de los sex shop y os sorprenderiais de la cantidad de mujeres mayores que compran juguetes

  • http://www.formacioneducativa.com/videocursos/gimnasia-cerebral/ gimnasia cerebral

    Me parece interesante  sobre todo me llama
    la antencion el titulo!!
    Tendre que leerlo