Cine y TV

¿Cuánto tiempo has malgastado viendo series?

La serie 'Perdidos'

Seguro que alguna vez os ha pasado eso de estar viendo una serie y que alguien, seguramente un familiar, os preguntara como podéis perder tanto tiempo viendo series de televisión. Bueno, pues ahora gracias a la página web Tii.me podemos saber con precisión los días de nuestra vida que las series nos han robado.

Estamos viviendo, probablemente, una de las épocas más doradas para las series de televisión. Se están produciendo muchas y de muy buena calidad, sobretodo en Estados Unidos y el Reino Unido, y gracias a Internet no tenemos que esperar con los dedos cruzados a que sean importadas a nuestro país. Hay legiones de fans que siguen sus series favoritas puntualmente y que alimentan toda una red de foros, páginas web, y blogs al respecto. Estamos muy enganchados a las series, no lo neguemos, pero ¿Cuánto? ¿Cuánto tiempo dedicamos a seguirlas?

Si de verdad te despierta la curiosidad este hecho, ahora estas de suerte. La página web ‘Tii.me’ calcula para ti cuanto tiempo le has dedicado a seguir tus series favoritas. Lo único que tienes que hacer es escribir el título (original) de la serie en cuestión y el número de temporadas que has visto. Una vez se han incluido estos datos, la página mostrará el tiempo total consumido.

Por ejemplo, si vas al día con ‘Juego de Tronos’, que sepas que has pasado nada menos que 1 día entero y 16 horas siguiendo la serie. Más dramático. Si eres de los que, como un servidor, cayó en la estafa de ‘Perdidos’, siento decirte que has malgastado 3 días y 18 horas de tu vida que ya jamás volverán. Y ojo, porque no solo hay series americanas. La serie española ‘Los Serrano’ de infame final, consumió un total de 8 días y 4 horas de tiempo a sus espectadores.

En fin, una curiosidad con la que entretenerte un rato y plantearte que estás haciendo con tu vida. ¡Por cierto! Si la serie que buscas no está, la web te ofrece la posibilidad de añadirla.

FUENTE: Tii.me