Cine y TV

Cuatro dará otra oportunidad a Lost

Cuatro Dara Otra Oportunidad A LostUna constante de la emisión de Lost en España fue que la audiencia que evitó los cauces “ilegales” para seguir la serie (el p2p, la descarga directa, el top manta) fue duramente maltratada por TVE: cambios de horario, orden aleatorio en la emisión de los capítulos (“pero si en esta serie no se entiende igual, el orden dará igual, digo yo“, se habrá dicho algún sincero programador de la cadena oficial) y un retraso en relación a EE UU que ya se acerca a las dos temporadas.

Pero ese sino trágico de la buena gente que ve las cosas como las cadenas quieren que las vean podría llegar a su fin esta temporada: se ha confirmado que a)Cuatro ha adquirido Lost desde su primer capítulo y b)piensa retrasmitir la serie completa EN ABIERTO.

Una muy buena noticia para quien quiere iniciarse en la serie y los múltiples misterios de la Isla, y para los que quieren verla como J. J. Abrams manda: en orden numérico.

Lost no gozó de buena suerte en TVE: la audiencia se hundió tras la tercera temporada. Consciente de ello, Cuatro cuidará a su nuevo producto con un lanzamiento que ya suena irresistible: trasmitirá Lost al terminó de House M.D.

Un banquete doble al que ningún teleadicto se negará.

Lost está en su quinta temporada en los EE UU.

Fuente | Europa Press