Cine y TV

Cuddy crítica a Cameron por dejar House

Cuando ocurrió su salida a inicios de la sexta temporada de House, MD. Jennifer Morrison (la dulce doctora Cameron) prometió su regreso en algún momento del futuro y arguyó necesidades argumentales para justificar la desaparición temporal de su personaje. Sin embargo, ese regreso prometido no termina de ocurrir, y muy lejos de ello, Morrison comienza a manejar versiones de una salida obligada por “diferencias creativas”.

Lo inflexible de la salida de Morrison y la definitiva desaparición de Cameron como parte del personal médico del Departamento de Diagnóstico del Hospital Plainsboro paracen confirmarse con recientes declaracione de Cuddy, la Directora del inexistente hospital y jefa de Gregory House.

De visita en España para promocionar la sexta temporada de la serie, Lisa Edelstein, la actriz que encarna a la directora atrapada en una relación amor/odio con el doctor House, lanzó algunas indirectas a Morrison. Entre ellas:

Me parece una estupidez dejar ‘House’ en este momento. Con la que está cayendo, con esta crisis general y en la industria televisiva, considero que es un error salirse de un proyecto tan interesante, ambicioso y entretenido como es House“.

Fuente: Qué es

  • inyigo

    Edelstein tiene toda la razón: House es un pastiche de genialidad muy raro de encontrar. Poder estar ahí es simplemente un priviliegio, al que muy pocos pueden acceder. Por cierto, buenísima la impresión dejada por Edelstein en España. Qué simpática, agradable, guapa, inteligente… Genial. Como para trabajar en HOUSE M.D. Pues eso.