Cine y TV

Cuddy se va de House

A pesar de su éxit temporada tras temporada, la sombra de los recortes presupuestales asola la octava temporada de House, al punto de que una de sus figuras centrales dice adiós al no ver colmadas sus expectativas salariales… Y así Cuddy, la jefa-amante de Gregory House se despide tras la séptima temporada.

Lisa Edelstein, comunicado mediante, anuncia su salida de la serie:

“Después de pensarlo mucho me muevo entre una cóctel de decepción al dejar atrás un personaje al que me ha encantado dar vida durante 7 años y el entusiasmo por las nuevas oportunidades tanto en el mundo de la interpretación como en el de la producción”

Aunque el resto de los secundarios han firmado contrato para la octava temporada- Olivia Wilde (Trece),  Peter Jacobson (Taub), Omar Epps (Foreman) y Robert Sean Leonard (Wilson) - Edelstein no llegó a un acuerdo económico, y se despide. Falta por confirmar Jesse Spencer (Chase), y aún está por verse si se dirá adiós a otro miembro más del Plainsboro.

La salida de Cuddy ocurre poco después de que Huhg Laurie declarase sus intenciones de abandonar la serie para poner el acento en su carrera musical, lo que apunta que la octava e inminente temporada será la final para House.

Fuente | EP

  • nigger

    que bueno, ya no quiero verla nunca mas, acabo de ver el final de house (bueeeeeeeno) y realmente no me gustaria que apareciera

  • olivia

    si cuddy se va ya no será lo mismo. quien va a discutir con house, pero al final acceder a todo lo que le pide…
    además yo tenia esperanzas de que volvieran juntos
    no estoy de acuerdo contigo nigger, aunque aún no he visto el final de temporada.

  • saiiid

    prefiero que cuddy se vaya porque así house tendrá más tiempo para sus cosas y yo realmente perfiero que aparezca porque no me gusta su estilo.
    estoy de acuerdo con nigger porque y olivia no sabe lo que se dice no hables hasta que hayas visto el final

  • http://oscarluviano.blogspot.com/ Óscar Luviano

    La verad es que dado el final de la séptima, es imposible que regrese…

  • Pingback: Final de la séptima temporada de House: Moving On | Blog Estrenos

  • Evaphone

    aprende a escribir estupido y despues opinas
    practica mas tu sintaxis en casa!!!