Libros

"Cuervos" de John Connolly

El escritor irlandés John Connolly nos trae una nueva entrega de su serie del detective Charlie Parker. Se trata de “Cuervos” un nuevo relato policial en el que Parker deberá investigar un caso en el que un hombre en medio de la investigación de la desaparición de una menor.

Sinopsis

Tras la denuncia por desaparición de una adolescente de nombre Anna en la pequeña localidad de Pastero’s bay, la policía del estado de Maine se ve obligada a declarar su supesto secuestro como homicidio. Los efectivos de dicho cuerpo policial se lanzan a investigar el caso y se encontrarán con que mucha gente de Pastor’s bay esconde un pasado que no quiere que salga a la luz.

Es el caso de Randall Haight, un hombre que comienza a recibir acusaciones anónimas y extorsivas junto con fotografías que lo comprometen. Él sabe por qué lo amenazan, pero desconoce quién es el autor de dichas amenazas. Para averiguarlo contrata los servicios del detective privado Charlie Parker quien descubre que detrás de la desaparición de Anna hay algo más que solamente el secuestro de una menor. Ante la complejidad del caso, solicita la ayuda de sus amigos Ángel y Louis.

Una larga serie

Cuervos” (que se edita en español a través de la editorial Tusquets) es integrante de la extensa serie de novelas policiales negras que Connolly escribió con personaje Charlie Parker como personaje central. La serie que comenzó en 1999 con “Todo lo que muere” cuenta en la actualidad con 12 títulos.