Cine y TV

Culebrones socialistas para Chávez

Es conocida la pasión de Hugo Chávez, el bolivariano presidente venezolano (posee un programa de transmisión diaria donde aborda todos los temas en prolongadas arengas), y su tendencia a imponer como asunto de estado su visión personal sobre determinados temas. Esta vez, su conocimiento de los medios se mezcla con su opinión personal, y ya vemos en el futuro de la televisión latinoamericana un culebrón en el que los personajes no conspiran por el amor de esta o aquel, sino por denunciar y combatir a sus vecinos burgueses en nombre del Ideal Bolivariano.

culebrones-socialistas-para-chavez
Y es que el domingo pasado, en su programa de televisón, el presidente Chávez pidió a los canales de su país que produzcan “telenovelas socialistas, acordes al proceso revolucionario”.

La inspiración: “Yo hace poco pasé por Cuba y allá pasan novelas, pero no telenovelas capitalistas, sino de contenido social, socialista”.

Chávez prometió apoyo para los productores que desarrollen este proyecto audiovisual.

También definió el proyecto de cine que debería producir Venezuela: Buen cine. “No cine capitalista que es veneno y que incita a nuestros niños al consumo de drogas e incluso los llevan hacia la delincuencia“.

Fuente: La Jornada
Imagen: Publimetro