Cine y TV

Curiosidades de la pantalla grande

Coppola, Cruise, Gosling y Fox.

De locos. Luego de varios inconvenientes para comenzar la realización de se nueva pelicula “Tetro”, Francis Ford Coppola parece haberse vuelto loco. Es que se lo vió en las inmediaciones del hospital psiquiatrico Borda, en la ciudad de Buenos Aires. Pero lejos de perder el juicio, el director de la saga “El padrino” fue al hospital para filmar escenas de la película en la radio “La colifata” que llevan adelante los internos del neuropsiquiátrico.

Cruise Jr. El hijo adoptivo de Nicole Kidman y Tom Cruise, Connor Cruise, se prepara para hacer su debut en la pantalla grande. El joven de tan solo 13 años será parte del elenco de “Seven pounds”, protagonizada por Will Smith. Connor intepretará a Smith durante su juventud y según dicen, accedió al papel luego de varias audiciones y sin la ayuda de sus padres.

Corazón rehabilitado. Kisrten Dunst blanqueó su romance con el actor canadiense Ryan Gosling (nominado al oscar en 2006 en “Half Nelson”). ¿Como se conocieron? Cuando Dunst salía de una clínica de una rehabilitación en febrero. Actualmente están trabajando juntos en el rodaje de la película “All good things”.

De los transformes al podio. Megan Fox quien saltó a la fama luego de su participación como coprotagonista de la película “Transformers” fue elegida como la mujer mas sexy del planeta por los lectores de la revista inglesa para hombres FHM. El podio lo completaron Jessica Biel en el segundo puesto y Jessica Alba.