Cine y TVLibros

Dan Brown escribirá el guión de "El simbolo perdido"

Como era de esperarse, “El símbolo perdido”, la novela de Dan Brown, tendrá su versión cinematográfica al igual que las otras aventuras literarias del personaje Robert Langdon (“El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios”). Lo particular en esta adaptación será que el propio Brown será el encargado de escribir el guión de la cinta.

La escritura del guión de la novela (un inmediato best seller en el momento de su lanzamiento) había recaído en manos de Steven Knight (guionista de “Promesas del Este”), sin embargo será el mismísimo Brown quien reescribirá el libreto.

También cabe destacar que a diferencia de los otros dos films adaptados de novelas de Brown, esta vez no será Ron Howard quien se ponga detrás de cámara como director ya que de momento está trabajando en otro film adaptado (“La torre oscura”). Sin embargo, él junto a Brian Grazer, serán los productores del film en el que veremos nuevamente al profesor Robert Langdon resolviendo enigmas históricos.

Fuente: labutaca

  • Laus

    Mmmm, será o no, igual y si, pero como no me gustó The DaVinci Code, pues, como sea, jajaja, ta chido, mejor veo documentales http://bit.ly/eYYSLB