Libros

Dan Brown reconoce que nunca ganará el premio Nobel

Dan Brown es un escritor tan misterioso como exitoso. El autor de “El código Da Vinci” y “El símbolo perdido” afirma que prefiere la masividad de ventas entre sus lectores al reconocimiento de la crítica.

En realidad, estos libros mueven a mucha gente, afectan a muchas personas en todo el mundo. Lo mejor, para mí, es que alguien me venga, como me ha ocurrido, y me diga que no había leído un libro en quince años, pero ha cogido el mío, le ha encantado, y ahora lee uno por semana. Para mí no hay nada mejor, vale tanto como si me dieran el premio Nobel” comentó el escritor.

Y cuando precisamente se habla del mencionado premio, Brown no puede evitar pensar que su enorme éxito de ventas sea un impedimento para lograr tal lauro: “Ya sé que nunca ganaré el Nobel“.

Mientras tanto, su último libro “El símbolo perdido” ya está a la venta en su versión en español y el mismo Brown adelantó que ya está trabajando en una nueva aventura del profesor Robert Langdon del que adelante podría haber algunos guiños a algunos lugares de Barcelona, ciudad que el escritor conoce bien.

Fuente: lavanguardia

  • Rty

    pero no lo ganara por que no es lo suficientemente bueno ecribiendo no por que venda mucho.