Cine y TVLibros

Daniel Craig podría ser el protagonista de Millenium

La saga de libros Millenium ha sido un éxito de ventas en el mundo editorial. Su adaptación cinematográfica no tardó en llegar, aunque la versión hollywoodense se hace desear. Mientras la nueva película de James Bond se demora por cuestiones de presupuesto, Daniel Craig analiza la posibilidad de protagonizar la remake estadounidense de las historias de Stieg Larsson.

El actor inglés está en negociaciones para protagonizar “The girl with the dragon tatoo” (que será el nombre hollywoodense de la adaptación cinematográfica de “Los hombres que no amaban a las mujeres”) y que estará bajo las órdenes del director David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”, “El club de la pelea”, “Zodíaco”, “Se7en”).

Craig interpretaría al periodista Mikael Blomkvist, un personaje para el que se había pensado en George Clooney y en Brad Pitt. En tanto, el papel de Lisbeth Salander sería interpretado por Carey Mulligan que le habría ganado el rol a actrices como Natalie Portman, Ellen Page y Kristen Stewart.

El estreno de la película está pensado para mediados de 2012.

Fuente: yahoo