Cine y TV

Daniel Radcliffe se enamora en ‘What If’

What if

Recientemente CBS Films ha compartido on-line el tráiler de ‘What If’, la nueva comedia romántica protagonizada por Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’) y Zoe Kazan. Puedes echarle un vistazo aquí.

Empezar en el cine siendo un niño es duro. Más aún si llevas el peso de ser el protagonista de una saga cinematográfica que te mantendrá ocupado por nada menos que ocho películas a lo largo de 10 años.  Esta ha sido la historia de Daniel Radcliffe, internacionalmente conocido por su papel de Harry Potter. Aunque intercaló su trabajo en la saga con la realización tímida de algunas otras películas, muchos nos preguntábamos si se volvería a saber de él tras acabar con las aventures del joven mago.

Pues la verdad es que durante los últimos dos años ha estado muy activo afrontando títulos como ‘La mujer de negro’ (2012), ‘Amores asesinos’ (2013), ‘Horns’ (2013) y la película que os presento hoy, ‘What If’, que vendría a traducirse por algo así como “¿Y si?”.

Cuenta la historia de Wallace, un desertor de la escuela de medicina al que la vida ha tratado mal en materia de relaciones. Debido a esto, aunque todo el mundo a su alrededor parece haber encontrado a la pareja perfecta, incluido su compañero de piso Alan, Wallace ha decidido poner su vida amorosa en espera de la chica ideal. Es entonces cuando Chantry entra en su vida. Wallace y Chantry forman una conexión instantánea, entablando una estrecha amistad, ya que ella vive con su novio de toda la vida. No obstante, no se puede negar la química entre ellos, lo que lleva a la pareja a preguntarse ¿Y si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?

La cinta ha sido dirigida por Michael Dowse y está protagonizada por Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Adam Driver, Rafe Spall, Megan Park, Mackenzie Davis y Oona Chaplin. Aquí os dejo el tráiler.

FUENTE: comingsoon.net