Cine y TV

Daniel Radcliffe triste por final de Harry Potter

El actor Daniel Radcliffe no puede ocultar su tristeza por el final de la saga que lo hizo famoso, “Harry Potter”.

Radcliffe que lleva casi una década interpretando al joven mago de Hogwarts dijo: “Será muy triste cuando termine pero es algo que tienes que aceptar. Hay veces que me paro a pensar en el camerino en el que llevo diez años y me digo: “En cuatro o cinco meses caminaré por aquí por última vez”“.

Radcliffe asegura que una de las cosas que más lo entristece es ver cuando algunos de sus colegas abandonan definitivamente la saga cuando sus personajes dejan de aparecer en ella.

Pero no todo es nostalgia por el tiempo pasado en la cabeza de Radcliffe. El actor reflexionó sobre la impronta que deja la saga en la historia del cine y en particular dentro de la industria cinematográfica inglesa a la que revitalizó gracias a su éxito. “Lo que es más increíble de Potter es que se haya convertido en el mayor fenómeno cinematográfico en Inglaterra de la última década. Nuestras películas han dado trabajo a mucha gente, incluido a mi mismo“.

La saga de Harry Potter concluye con las últimas dos entregas de la adaptación cinematográfica del libro “Harry Potter y las reliquias de la muerte” que llegará a los cines de todo el mundo en noviembre de este año y en julio de 2011.

Fuente: yahoo