Cine y TV

Dark Knight Rises mostrará de qué está hecho Bruce Wayne: Bale

The Dark Knight

En una reciente entrevista para la revista Empire (que esté mes va difundir algunos spoilers y datos varios sobre la inminente entrega de Batman), el protagonista de la trilogía de Nolan asegura que en esta tercera parte de The Dark Knight Bruce Wayne va mostrarnos de qué está hecho realmente.

Reconocido por una intensidad que no abandona ni en sus papeles más elementanles (célebre fue su cabreo cuando el ruido producido por un técnico no le dejó concentrarse en el set de la última Terminator) Christian Bale es el hombre detrás de Batman/Bruce Wayne, y en este momento es uno de los contados seres humanos que nos puede hablar con precisión sobre lo que va a pasar en la última parte de la esperada saga que va a quedar impresa en los cursos de cine.

Según Bale, en The Dark Knight Rises, Bruce Wayne va a demostrarnos quién es realmente:

“¿Hasta dónde vas a dejar que el dolor y las pérdidas definan tu vida? Andar por ahí enfrentando a los villanos es muy heroico y atrae la atención, pero al final todo ellos apenas cuenta para enfrentar el dolor de una grab pérdida. Estamos de acuerdo en que Bruce Wayne es totalmente sincero cuando es Bruce Wayne, y como Batman es extremadamente sincero, y que Bruce Wayne, el playboy, es pura fachada, es una mentira que tiene para controlar una parte de su alma que no está realmente bajo control. De hecho, sólo Alfred sabe quien es realmente. Es hora de Bruce Wayne enfrente el dolor que siempre ha agitado su vida”.

¿Qué encierran y anuncian  las palabras del actor? Que empiecen las especulaciones…