Cine y TV

Dark Knight: Se revela el traje de Catwoman

El fin de una de las controversias ( preocupaciones de los fans) de la saga de El Caballero Oscuro llega a su fin: al fin sabemos el aspecto que tendrá la nueva Catwoman, tal y como la veremos en la tercera  y última parte de la saga de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises. Y para bien y para mal no hay novedades.

Si bien una primera imagen de Anne Hathaway en donde se le veía con un cierto aire camp encendió las alarmas de los fans (esos enormes anteojos pop…), las nuevas imágenes que se han distribuido de la actriz disfrazada de Catwoman han traído la calma, pues Nolan apuesta por una imagen más bien conservadora para la rival de Batman.

La Catwoman de Nolan es totalmente retro, y está más cerca de la personificación clásica de los cómics de antaño y de la serie de televisión de los sesentas que de Michelle Pfeiffer en la saga de Tim Burton.


Y así Selina Kyle vuelve al ajustado traje negro de una pieza, con capucha y orejas felinas. Al menos eso es lo que permiten las fotos tomadas subrepticiamente durante el rodaje en Los Angeles.

Sin embargo, los fans tendrán que esperar todavía otro año para ver a esta Catwoman en acción, pues El caballero oscuro: La leyenda renace (título con el que se va a estrenar en España) no llegará a nuestras pantallas hasta julio del 2012.

(Si quieres saber más de cine y arte, conoce el enorme universos de los cursos que tenemos a tu alcance.)