Música y Teatro

Darth Vader dirige una sinfónica

Hace tiempo que empezamos a notar que la crisis no solo ha pegado en la Tierra sino que ha llevado sus devastadores efectos hacia las afueras del universo. Ya vimos como Boba Fett se gana la vida como músico callejero en Nueva York, pues es el turno de Darth Vader, que siguió los pasos del caza-recompensas y se dedicó a la música, aunque con un poco más de estilo.

Observen sino que sucedió cuando la Orquesta Filarmónica de Islandia estaba entonando la legendaria “Marcha imperial”, ¿adivinen quien apareció? No hay que ser adivino para acertar la respuesta, pero lo más curioso de todo es ver como el mismísimo lord Sith, lejos de exterminar a todos los humanos con el poder del lado oscuro de la fuerza se dedicó a quitarle el lugar al conductor de la orquesta y continuar solfeando para todos. Véanlo.

¡Increible! Por suerte no se le ocurrió sacar su sable laser para usarlo como batuta, porque sino más de uno de los músicos de la primera fila hubiera terminado el concierto con sus extremidades amputadas.

Fuente: nopuedocreer | Imagen: elcineseguntfv