Cine y TV

David Beckham podría actuar en "Mission: Impossible 4"

Lo vimos actuar en varias publicidades y en alguna que otra aparición televisiva, pero a David Beckham lo conocemos más por su faceta de futbolista. Sin embargo, el popular ex jugador del Real Madrid podría llegar a la pantalla grande la mano de Tom Cruise que quiere que forme parte del elenco de “Mission: Impossible 4”.

Parece que tras el escaso éxito de “Noche y día” Tom Cruise busca reactivar su carrera con un éxito seguro: una nueva entrega de la saga “Mission: Impossible”. Y para ello busca ayuda externa: su íntimo amigo David Beckham podría ayudar a hacer lo que en sus palabras será “la mayor y mejor película de acción de todos los tiempos“.

Y aunque ya sabemos que tratándose de un film de esta franquicia las grandes proezas y la acción están garantizadas, lo que quiere Cruz es famosos de primera talla en el film y por eso quiere que Beckham haga un cameo en el mismo. “David es una estrella masiva con un enorme tirón mundial y muchas personas querrán verle en una película” asegura alguien cercano a Cruise.

Además, hace tiempo que el Cruise le insiste a Beckham para que se dedique a la actuación: “he estado animándole a que se convierta en actor. Tiene el tipo, lo tiene todo, sería terrorífico” comentó Cruise.

Fuente: yahoo | Imagen: metro