Música y Teatro

David Guetta pincha en un avión

httpv://www.youtube.com/watch?v=gLsBqb-2j3w

David Guetta, uno de los discjockeys más conocidos internacionalmente, pinchó hace unos días dentro de un avión y a más de 10.000 metros de altitud, en un vuelo París-Ibiza promocional de la compañía Vueling.

El dj. Francés convertía el avión de Vueling en una auténtica discoteca móvil, el público estaba formado por periodistas, cámaras y algún que otro fan que no dudó en votar en pleno vuelo.

El denominado Ibiza Air Party, se convirtió en un vuelo de lo más movidito, David Guetta aprovechó para pinchar su último disco “One Love” no tiene nada que ver con el álbum reggae de Bob Marley, sino más bien con un house de lo más contundente.

Los altavoces estaban colocados en los asientos, sujetados, como no, por los cinturones de seguridad. Todas las ventanillas del avión fueron bajadas y de ese modo se ambientó un poquito el avión para que tuviera un aspecto de lo más ibicenco. Guetta se colocó donde suelen hacerlo las azafatas cuando dan sus instrucciones y desde ahí con un plato empezó a pinchar su disco y muchos empezaron a bailar, excepto claro está el piloto.