Cine y TV

David Yates podría suplantar a Guillermo Del Toro en "El Hobbit"

Ahora que Guillermo Del Toro ha renunciado a la dirección de las dos películas de “El Hobbit”, muchos se preguntan quien será el encargado de la realización de los films. El director David Yates es el más firme candidato a ocupar el lugar del mexicano.

David Yates (director de algunas cintas de “Harry Potter”) es el nombre que más suena por parte de la productora Metro Goldwyn Meyer para reemplazar a Guillermo Del Toro al frente de las dos películas que adaptarán la novela de J.R.R. Tolkien, “El Hobbit”.

Aunque de momento está supervisando el rodaje de las últimas películas de Harry Potter, Yates tendría total predisposición para sumarse al proyecto de “El Hobbit, no obstante las constantes idas y venidas en el proyecto hacen que no haya certezas por el momento: Del Toro dimitió a sus funciones como director por los constantes retrasos del film y aún no hay elenco confirmado (solamente Ian McKellen, que volverá a interpretar al mago Gandalf, está confirmado).

Las últimas versiones afirman que el rodaje de las películas comenzará antes de fin de año.

Fuente: yahoo

  • Pepe

    Tal vez NewLine Cinema le gustaria recaudar lo mismo que HP, pero de seguro y con la fama tan bien ganada de Yates de destruir la serie de HP y con todos los tropiezos del Hobbits les aguro con esta desición una gran decepción

  • Geo

    BUENO UNO DE LOS QUE TAMBIÉN DEBERÍA YA ESTAR SÚPER CONFIRMADO ENTRE EL ELENCO SERIA ELIJAH WOOD; COMO PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA. YA EL SABRÍA COMO ENCARGARSE DE ENCARNAR PERFECTAMENTE ESE PERSONAJE; POR QUE YA LO A HECHO CON LAS 3 ENTREGAS DEL EL SEÑOR DE LOS ANILLOS QUE FUERON UN ÉXITO TOTAL .