Música y Teatro

Dcode Festival 2012 en Madrid

En el Complejo Deportivo de Cantarranas del Campus de la Universidad Complutense de Madrid se llevará a cabo el Dcode Festival, un evento que reúne música y arte que llega a su segunda edición después del éxito de 2011.

Rock y música electrónica

En 2011 se llevó a cabo la primera edición del Dcode Festival y en 2012 se repite la experiencia. Se trata de una cita que reúne lo último en tendencias del rock, el indie y la música electrónica que se llevará a cabo el fin de semana del 14 y el 15 de septiembre en el Complejo Deportivo de Cantarranas del Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Algunas de las bandas que estarán presentándose sobre el escenario son The Killers, Sigur Rós, Justice, The Kooks, dEUS, Lüger, Triángulo de Amor Bizarro, The Shoes, Supersubmarina, Syberya, Napoleón Solo y Le Traste. Todavía quedan por confirmar algunas bandas más. Puedes consultar el cronograma del festival en el sitio web www.dcodefest.com.

Entradas: precios y dónde comprarlas

Las entradas anticipadas para el Dcode Festival cuestan 55 euros para un solo día, mientras que el abono para los 2 días cuesta 86,50 euros. Se pueden comprar a través de la Red Ticketmaster en el sitio web www.ticketmaster.es, telefónicamente al 902 15 00 25, en oficinas de La Caixa y en tiendas Fnac, Carrefour, Halconviajes.com y tiendas asociadas. También se pueden conseguir en El Corte Inglés a través de su sitio www.elcorteingles.es, telefónicamente al 902 40 02 22 o en las tiendas y a través del sitio web Livenation.es.

Foto: Captura de dcodefest.com