Cine y TV

De amor y desencuentro

 De Amor Y Desencuentro

La reconocida actriz Charlotte Rampling vuelve a la pantalla grande con una comedia romántica que protagoniza junto con el actor Jean Rochefort quien se ve opacado por su compañera casi todo el tiempo.

 El reencuentro de Alice, célebre actriz de teatro, con Ruinard, reconocido director de cine, y una vieja historia de amor no resuelta serán el puntapié inicial de la historia. Al fin y al cabo ¿quién no ha tenido una historia amorosa inconclusa que aunque pasen los años mantiene la vigencia de una asignatura pendiente?

Alice es la esposa de un millonario y no sólo no quiere ni escuchar el nombre de Ruinard sino que en cada ocasión que puede lo humilla públicamente.Lógicamente estas humillaciones son provocaciones para que como siempre en este género los opuestos descubran que son complementarios.

Dirigida por el francés Antoine de Caunes quien ha logrado un buen producto para distenderse un rato. En el film abunda el ecléctico humor del cine francés sólo apto para aquellos que pueden disfrutarlo o más bien entenderlo.

Fuente: Aquileana  |   Imagen: Labutaca