Eventos

De despedida de soltero en barco, un día inolvidable

group of friends having fun on the beach

Nunca imaginé que mi despedida de soltero sería tan divertida, sobre todo porque nunca me han gustado este tipo de celebraciones que parecen todas cortadas por el mismo patrón. Cena, fiesta, música, copas y stripper. Sin embargo mis amigos, que me conocen muy bien, me prepararon la fiesta más original que habría podido imaginar diferente a todas las despedidas de soltero que nunca haya visto.

Me casaba en octubre y ya había dicho que no quería que me organizaran nada, pero mis amigos no se resignaron a no celebrarme este pequeño homenaje y decidieron hacer algo diferente para que me lo pasara en grande.

Y así fue como una tarde de viernes, estando tranquilamente en casa viendo la televisión, llegaron y sin que pudiera apenas resistirme me montaron en el coche. Eso sí, antes me vendaron los ojos para que no supiera a dónde iba. Sólo recuerdo que me iban guiando y que escuchaba el sonido del mar. En realidad fuimos a Barcelona y cuando quise darme cuenta estaba a bordo de un barco. ¡No podía creérmelo! ¡Mi despedida de soltero en un barco!

imagen despedida soltero en barco

Era ya casi de noche y la vista desde el barco viendo cómo iba anocheciendo poco a poco fue espectacular. Allí pude disfrutar de una gran cantidad de aperitivos y bebidas que mis amigos habían contratado y de los temas musicales que más me gustan.

Además por la noche proyectaron un vídeo con todos los momentos que hemos vivido juntos desde la infancia que hizo que me emocionara mucho. Ver como hemos ido creciendo juntos y viviendo malos y buenos momentos me hizo recordar los buenos amigos que tengo.

Esa noche la pasamos en Barcelona y al día siguiente me llevaron a jugar a Paintball. Nunca lo había hecho pero la verdad es que me encantó.

Ahora me alegro de que mis amigos no me hicieran caso y me prepararan una despedida tan original.