Noche y Gastronomia

De marcha por Algeciras

de-marcha-por-algeciras

Algeciras se ha convertido en los últimos meses como el epicentro de la marcha nocturna. Hoy en día esta ciudad ofrece una amplía y variada oferta de clubes, pubs y discotecas donde poder pasar la noche de fiesta.

Las dos principales discotecas de Algeciras: Premiere y Elite, son capaces de reunir cada fin de semana a más de cuatro mil personas, ofreciendo una gran variedad de música y ambiente. Pero, además de Premiere y Elite, otros locales como San García, Kabuki o El Rinconcillo también acogen a multitud de jóvenes cada fin de semana.

El éxito de la discoteca Premiere radica en que esta sala esta en pleno centro de Algeciras, esto comporta que además de los habitantes de la ciudad, tenga mucha afluencia de jóvenes que vienen de zonas como La línea de la concepción o los barrios. Por su parte Elite, la segunda discoteca más importante de Algeciras esta situada en la zona de Las Palomas y suele reunir al 60% de los jóvenes de la localidad de Algeciras.

Los pubs también tienen un papel destacado en la ciudad y en el resurgir del ambiente nocturno en Algeciras. Locales como el Secano, el Urban o el Cairo son muy populares entre los jóvenes, que suelen hacer su ronda antes de dirigirse hacía la discoteca.

Fuente: Europa Sur     ||   Imagen : Diario Sur

  • http://amenmedia.es/diseno-web-algeciras.html Diseño Web Algeciras

    Hay lugares buenos y lugares no tan buenos, aun así, me alegra saber que avanzamos..

  • http://www.as.com Juan

    jajajajajaj no hay nada

  • Aculadores Hidraulicos

    en comparacion a otros lugares esta bastante bien

  • http://www.hidrasutec.com/35/17/Acumuladores-hidraulicos Acumuladores hidraulicos

    en comparacion a otros lugares esta bastante bien