Excursiones y Aventura

De vacaciones con Malibu

malibu

¿Quién no necesita unas vacaciones?

Malibu parece tener muy clara la respuesta a esta pregunta y ha puesto en marcha una suculenta promoción  por la que regala 7 noches de hotel en algunos de los lugares más paradisíacos del planeta como Aruba, Bahamas, Cuba, Florida, Goa, Puerto Rico, República Dominicana, Tailandia y Turquía. Todos ellos son destinos turísticos muy demandados y llamativos como destino vacacional pero que, por ello mismo, en algunas épocas el precio del alojamiento resulta excesivo.

Esta interesante iniciativa se llevará a cabo sin sorteos ni concursos, sino que se trata de un regalo seguro. Todo lo que hay que hacer es comprar una botella de Malibu antes del 7/01/13, rellenar un formulario y enviarlo junto al tique de compra. Así de sencillo y con la seguridad de que todos los participantes serán premiados.

Con estas 7 noches, el exótico ron da la posibilidad de elegir 3 de los destinos mencionados y además las fechas para realizar los viajes son de libre elección, por lo que se puede compaginar con otras actividades a lo largo de todo el año.

Para más información, puedes contactar a través de Facebook o en la página de la promoción (goo.gl/AKf4M).