Excursiones y Aventura

De vuelta al Jurásico

Depositphotos_8966758_xs

Hoy proponemos una excursión que combina ciencia y diversión, ideal para viajar con niños, aunque también apta para adultos, que seguro la disfrutarán al máximo. ¿Alguna vez se han preguntado cómo sería la vida hace 4000 millones de años, cuando los dinosaurios vagaban libremente? Pues Territorio Dinópolis tiene la respuesta. Allí podremos conocer como fue la vida y la extinción de los dinosaurios, paseando entre ellos, convirtiéndose en expertos paleontólogos. En definitiva, podrán descubrir una etapa única de la Historia de la Tierra, que fascina por su misterio.

Situado en la provincia de Teruel, Territorio Dinópolis se compone de un gran parque central en Teruel, Dinópolis, y otros seis centros más situados en seis localidades de su provincia: Mar Nummus, con una variada muestra de fósiles marinos; Titania, dedicado a los dinosaurios de mayor tamaño; Bosque Pétreo, sobre la formación de la tierra; Región Ambarina, con los restos únicos de un lago fosilizado; Legendark, donde se puede contemplar la réplica de una familia de Aragosaurus, la primera especie que habitó en España; y Inhóspitak, que conserva los huesos originales de un Tastavinsaurus sanzi.

Dinópolis es el mayor de los centros. Combina un museo paleontológico (con importantes restos originales) con varios recorridos tematizados, recreaciones, cine en 3D, atracciones, y muchas cosas más. Todo ello por una entrada de 27 euros para adultos y 21,50 para niños de entre 4 y 11 años. Tanto las entradas como el alojamiento pueden reservarse online.

Una experiencia única y distinta a otros parques temáticos, ya que fomenta el conocimiento y la curiosidad de los más pequeños. Además, todo se presenta de una forma muy atractiva, lo que convertirá la visita en un día de lo más emocionante.

  • Pingback: Parque Jurásico en la habitación de los niños | Blog Interiorismo