Cine y TV

Death Note, a Hollywood

Death Note A Ollywood

La compañía Vertigo Entertainment ha comprado los derechos del manga Death Note. Todavía no hay muchos detalles sobre que pretende hacer Hollywood. Ya existen unas tres adaptaciones a la gran pantalla en Asia de la mano del director Hideo Nakata (Ringu, Dark water).

Las adaptaciones asiáticas han tenido muy buenas críticas entre los seguidores, veremos Hollywood que nos ofrece. No se sabe quiénes serán los protagonistas, ni el director, ni nada por ahora, ya que está en fase de preproducción. En esta ocasión, los hermanos Vlas y Charles Parlapanides serán los encargados de adaptar el guión.

La productora es la que se ha encargado de realizar remakes de películas asiáticas como The Eye, Dark water… El manga y anime Dragon ball también va a ser llevada a la gran pantalla por Hollywood, las fotos y videos que circulan por internet parece que no convencen mucho. Veremos el resultado…

Death Note trata sobre un alumno que encuentra un cuaderno negro que, según las instrucciones, el nombre de la persona que se escriba en él morirá. Light, que es como se llama el protagonista, decide acabar con los criminales para que reine la paz y convertirse en el dueño del mundo. Las muertes inexplicables serán investigadas por un detective que se hace llamar L. El manga y la serie anime están muy bien, son dibujos entretenidos que te enganchan fácilmente.

Imagen: Blog de Kumoton