Cine y TV

Del Toro podría ser Maradona

Ya interpretó al Che Gueveara y ahora podría personificar a Maradona. El actor portorriqueño Benicio Del Toro podría llegar a encarnar al ex futbolista argentino en una biopic.

Es que la historia de la vida de Maradona es para muchos una fuente inagotable de inspiración para películas: ya se realizaron documentales como “Amando a Maradona” y “Maradona by Kusturica”, pero esta sería la primera película de ficción sobre el astro del futbol. “”La historia de Maradona es más jugosa y dramática que la de ningún otro deportista ha vivido y por eso es el protagonista perfecto para una película […] desde que creció en las calles de argentina hasta que capitaneó y ahora entrena a la selección nacional de su país” afirmó una fuente cercana a la producción del film.

Y parece que todo apunta a que el elegido para personificar al actual entrenador de la selección argentina es Del Toro: “Benicio del Toro es la elección lógica para protagonizar la película, de hecho, todo el proyecto depende de que él se convierta en Maradona” afirmó la misma fuente.

Fuente: yahoo | Imagen: granma