Excursiones y Aventura

Deportes de aventura en Salou

Depositphotos_9784510_m

¿Sabes ya dónde quieres pasar tus próximas vacaciones? ¿Te encanta vivir nuevas experiencias y al mismo tiempo practicar un poco de deporte? Entonces tenemos la solución perfecta para ti, para que puedas vivir unas vacaciones con toda la emoción y la adrenalina que estás deseando vivir. Se trata de una de las mejores alternativas de ocio en la Costa Dorada, Salou. Y es que esta ciudad cuenta con una gran variedad de actividades de ocio y de aventura para que puedas venir a pasarlo en grande.

De hecho Salou cuenta con un espacio de 9.000 metros cuadrados enfocado exclusivamente a la práctica de actividades de este tipo, el Bosc Aventura, creado en el año 2011. Deportes como el descenso en tirolina, pasar por puentes de troncos móviles, escalar en rocódromo, paintball, hacer funambulista cruzando por un cable y el circuito de croquet (minigolf pero con artilugios de criquet) son solamente algunos de los que podrás practicar en Salou. Un impresionante abanico de posibilidades para el disfrute de aquellos espíritus más aventureros.

Además, este parque deportivo cuenta con cuatro circuitos distintos para todas las edades, incluso para los más pequeños, ya que los niños de 4 años también pueden disfrutar de actividades de aventura especialmente ideadas para ellos. Evidentemente el grado de dificultad se va incrementando en cada circuito. Es por ello que es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en Salou llenas de emoción en familia, pues además podrás disfrutar de este increíble mundo deportivo todos los días de la semana sin excepción.

Por supuesto, todas las actividades deportivas que se realizan son supervisadas por monitores con gran formación y experiencia para garantizar la seguridad de los usuarios Además antes de comenzar, los mismos son instruidos sobre cómo llevar a cabo la actividad.

Cabe destacar que aunque pueden encontrarse multitud de alojamientos en Salou en la web Litoral para que puedas pasar tus vacaciones, el Bosc Aventura permite a todas las personas que quieran disfrutar de sus actividades deportivas puedan acampar en su interior para que no pierdan tiempo en desplazamientos. Es por ello que además de poder pasar unas vacaciones diferentes, la estancia te saldrá muy económica.

Por todo ello, si estás buscando algo distinto para tus próximas vacaciones  y eres un apasionado del deporte, nada mejor que venir a Salou a vivir toda la emoción de los circuitos de aventura a los que pueden acceder todos los miembros de la familia.