Eventos

Desayuna como un Cylon

Desayuna Como Un Cylon 2Uno de los aspectos que ha permanecido en secreto del remake/reinvención de Galáctica (o Battlestar Galactica, para los entendidos) es si, en su persecución de los infieles sobrevivientes de Kobol, los Cylons tienen tiempo de desayunar (en el caso de que los Cylons tengan alguna vez apetito), y si ese desayuno incluye tostadas.

No es, aunque podría parecer, materia menor, y desde aquí lanzamos una sugerencia a los productores de la exitosa y excelente zaga cuya ochentosa versión original se vio como una mala copia de Star Wars (George Lucas, de hecho, logró el embargo de la serie protagonizada por un encantador perrito robot) y que ahora, bajo la batuta de Ronald Moore, se ha convertido en todo un referente de la Ciencia Ficción e incluso de la campaña electoral del pobre McCain.

Así que, señores de Galáctica, en esa prolongada búsqueda de la treceava colonia (ese planeta azul llamado Tierra), los Cylons, máquinas o más-que-humanos, tienen derecho a las mejores tostadas en su desayuno. ¿Y qué mejor que una tostada con tu retrato? Una imagen que te recuerde quién eres y quién no eres (los fans de la serie entenderán la importancia de esto último).

Desayuna Como Un Cylon

Para ese fin, proponemos que usen esta tostadora tan chula, con el logo de Galáctica en el frente, y que produce una deliciosa tostada con la imagen de un Cylon. ¿Que estamos en crisis? No os preocupéis: sólo cuesta 65 dólares.

Fuente | Hometome

Imagen | Neuronas Asesinas

  • Chumakova-larisa

    Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!