Excursiones y AventuraLibros

Descenso de cañones por Asturias

Depositphotos_11497157_m

 En la siguiente guía tenemos una recorrido de muchos barrancos que existen en el Principado de Asturias, con esta guía vamos a encontrar una gran cantidad de barrancos, en los cuales podremos disfrutar de grandes caminatas. Es un libro novedoso en su género debido a que hasta hace poco no había muchos libros de estos en el mercado.

En estas páginas se nos muestran cañones y barrancos de diferentes tipos, desde los que están aconsejados para principiantes hasta para niveles avanzados. En esos barrancos entraremos parte de la belleza natural que posee el principado de Asturias.

De todos los barrancos que se habla en esta guía se muestran de un modo detallado y vienen aparejados con sus croquis, mapas de situación e indicaciones claras de cómo hay que acceder a los mismo de una manera segura. También cuenta con una ficha técnica muy detallada. Con toda esta información el descenso de los cañones estará mejor planificada y la elección del barranco que hayamos elegido dependerá únicamente de de nuestro nivel para elegir uno u otro itienerario.

Una completa guía que nos servirá para hacer los descensos y los trekkings por los espacios naturales que tiene el principado de una manera mucho más segura y placentera.

 

  • Pingback: Balearik 2013 | Blog Deportes