Cine y TV

Descifrando el enigmático

Anakin Skywalker / Jake Lloyd

Si todavía no puedes descifrar quien es el personaje que apareció en el post del enigmático de la semana pasada, te ofrecemos aquí la solución. Así es, se trata de Jake Lloyd, quizás mejor conocido como Anakin Skywalker en “Episodio 1: la amenaza fantasma”.

El pequeño Darth Vader creció. Es que ha pasado ya una década del estreno de la primera entrega de la segunda saga de Star wars donde Lloyd interpretaba con apenas 10 años al jovencito que se convertiría en el villano Darth Vader. Pero Lloyd ya conocía antes de “Episodio 1″ la pantalla grande. Ya había participado de algunas películas entre las que se destaca “El regalo prometido” donde interpretaba al hijo de Arnold Schwarzenegger.

Actualmente Lloyd está retirado de la actuación ya que luego de “Episodio 1″ estuvo muy expuesto ante la prensa y junto a su familia decidió que prefería una vida más “normal” que la de una estrella de Hollywood. Sin embargo, no se ha distanciado tanto del mundo del espectáculo ya que actualmente estudia cine en la universidad de Columbia.

Imagen: vivastarwars.lacoctelera.net