Excursiones y Aventura

Descubre lo mejor de Barcelona

view of the center of Barcelona. Spain

El mes pasado vinieron a visitarme unos amigos desde Londres y quiero explicaros la experiencia tan positiva que hemos vivido.

Hay tantísimas cosa para ver en Barcelona, que cada vez que he de hacer de anfitrión, se me plantea la misma cuestión ¿cómo montar una ruta turística para no perderse nada?  Visitar sus joyas arquitectónicas como la Sagrada Família, la Pedrera, el Hospital de Sant Pau, Montjuïc, el Palau Güell de Gaudí y demás lugares de la ruta del Modernismo. Sin olvidar que Barcelona es una ciudad abierta al mar y cuenta con bonitas playas, restaurantes y  calles pintorescas en toda la zona  portuaria. Y qué decir de perderse por los rincones del barrio de Gracia o el barrio de Pedralbes.

Pero al organizar y planificar las visitas y excursiones se añade otro hándicap:  encontrar un alojamiento bien de precio y bien ubicado en el centro de Barcelona.

Y aquí es cuando descubrí la página de Oh Bcn, con ellos encontré la solución a todo lo que tenía que organizar. Son expertos en el mundo del turismo y cuentan con una cartera de apartamentos, hoteles y hostales muy extensa y recomendable. Así que hicimos la reserva de un bonito apartamento a un precio increíble! Y además esta vez, en vez de ir cargados con guías de Barcelona para planificar los recorridos turísticos, nos dejamos aconsejar por Oh Bcn.

Así que durante la semana que estuvieron mis amigos, fuimos capaces de no perdernos ninguno de los lugares de interés de Barcelona ciudad, incluyendo incluso alguna escapada a poblaciones de los alrededores; fuimos a Sitges, Montserrat, Calella de Palafrugell  y a Figueres para conocer su Museo Dalí.

Y por supuesto, con la información que nos proporcionó Oh Bcn, pudieron aprovechar al máximo su tiempo, conociendo en todo momento dónde hacer las mejores compras, dónde comer y beber estupendamente, qué fiestas y eventos se estaban celebrando esos días.

Vamos, que tuvieron una estancia en Barcelona de lo más interesante!