Libros

Destino oscuro

Destino Oscuro Comentamos hoy la nueva novela de Christine Feehan. En la misma se nos narra una historia de seres oscuros, de otra realidad que quizás conviva con la nuestra.

Los seres que viven en la oscuridad buscan a sus amantes para tener la suerte de ver la luz. Destiny, una joven, tuvo una infancia de lo más extraño, escuchó un buen día una voz que le llamaba.

Esa luz celestial que le adornaba provenía de su carácter angelical. Además le enseñó a vivir en ese mundo de vampiros, a cazarlos y a no dejarse seducir por esos seres. Lo que ocurre es que el ángel se equivocó.

Destiny ya era víctima del demonio y en las cuevas de cristal y oscuridad donde ella vivía no había lugar para los buenos sentimientos. Por eso el ángel, enamorado, siempre intentaba salvarla de ese destino oscuro que le esperaba.

Nicolae, el ángel, será la única opción que le queda a Destiny para zafarse de su oscuro futuro. Novela vampírica que explora los territorios del ocultismo, el misterio y la literatura fantástica. Recomendable casi exclusivamente para los amantes de este tipo de género literario. Interesante forma de iniciarse en la lectura de novelas para la juventud. Al menos está bien escrita y redactada, algo que otros famosos escritores no consiguen.

Fuente: Casa del libro.