Arte

Devorar París, Picasso entre 1900 y 1907

Los amantes de Picasso pueden ir agendando esta exposición que tendrá lugar en pocos meses. “Devorar París” es el nombre de la muestra donde se podrán ver las obras del pintor malagueño producidas entre 1900 y 1907.

En el Museu Picasso de Barcelona se llevará  a cabo la exposición “Devorar París”, una muestra donde se puede ver la evolución de la obra de Picasso entre 1900 y 1907, desde su llegada a París hasta su irrupción entre las vanguardias históricas de principios del siglo XX.

En la exposición también se podrán ver obras de artistas que influyeron en la producción de Picasso, tales como Cézanne, Toulouse-Lautrec, Bonnard, Rodin, Steinlen y Gauguin y Van Gogh, entre otros.

“Devorar París” se llevará a cabo entre el 1 de julio y el 16 de octubre en el Museu Picasso de Barcelona (Montcada, 15) y se podrá visitar de martes a domingo (festivos incluidos) de 10 a 20 horas. Las entradas cuestan 5,80 euros (hay una entrada combinada de 9 euros para acceder a la exposición permanente del museo)

Fuente: guiadelocio

  • Balda Aritz

    El 26 de abril se cumplen 74 años del bombardeo de Gernika. Pablo R. Picasso plasmó este bombardeo en el mundialmente conocido cuadro “Guernica”, que a día de hoy se ha convertido en símbolo de la Paz y de los Derechos Humanos.

    Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”.

    http://www.guernicagernikara.n