Cine y TV

Dexter: el asesino serial como padre de familia

Se ha filtrado a la red el primer episodio de la cuarta temporada de Dexter, en su versión pre air. Lo que ha significado, no os lo vamos a ocultar, una gran alegría para quienes seguimos la historia de nuestro forense y vengador sangriento favorito.

dexter-el-asesino-serial-como-padre-de-familia

No revelaremos mucho sobre este primer episodio, pero si podemos adelantar sin caer en el spoiler que este season premiere revela una nueva evolución de Dexter, resumida en esa graciosa recreación de los títulos donde se le ve desvelado, ojeroso, y contemplando una mancha de vómito infantil en su camisa.
Si en la primera temporada el tema de la serie fueron los hijos y su educación, si en la segunda, la relación de pareja; en la tercera, la familia; en esta cuarta el centro es la paternidad (el hijo que se vuelve padre), con un Dexter Morgan que bosteza a la espera de sus víctimas muerto de sueño a causa del llanto nocturno del pequeño Harrison. Un desvelo que resultará más peligrosos de lo que aparenta en un primer momento…
Claro que, al igual que en las temporadas anteriores, el espectador no puede esperar un tratamiento ortodoxo de estas temáticas, sino una inmersión de lleno en ese oscuro universo de superficies brillantes y secretos bajo la piel encarnados por el pasajero oscuro.
La serie mantiene, pues, sus grados de excelencia (su notable sentido del humor, negrísimo), y nos presenta al enorme John Lighgow como un nuevo rival, un aterrador asesino que regresa a Miami para cerrar un ciclo de 30 años, y medirse con Dexter.
El estreno oficial de la cuarta temporada de Dexter será el 27 de septiebre en Showtime.
Imagen | Serie Adictos