Arte

“Días Mejores” llega al Teatro de la Abadía

Dias Mejores Llega Al Teatro Dela Abadia

El próximo 24 de Enero será el debut de la obra “Días Mejores”, en Teatro de la Abadía, Madrid. Bajo la dirección de Alex Rigola, llega esta propuesta teatral protagonizada por un grupo de jóvenes en una situación más que precaria.

Como no tienen nada de dinero, para poder sobrevivir tratan de combair el crudo frío prendiendo fuego a los muebles, propios o ajenos, se alimentan de los restos de un local de fast food y hasta venden sus últimos enseres, algunos de muy dudoso valor.

¿Drama? ¿Comedia? ¿Crítica social? En principio nada queda demasiado claro, pero la estética general en la que nos ahondaremos, la ambientación, los escenarios y las situaciones vividas seguramente te erizarán la piel.

Un hilo de esperanza llega a la vida de los desdichados protagonistas cuando reciben voces del espacio, que presagian una próxima salvación. El espectador así se embarca en un mundo que se aferra a la ilusión de días mejores (coches deportivos, cenas en restaurantes) que como público externo nos puede causar gracia. Sin embargo, basta ponernos un minuto en la piel de los protagonistas como para sentir cierto estupor.

Alex Rigola esta vez nos presenta una comedia de lo más bizarra, escrita originalmente por el estadounidense Richard Dresser, y aclamada por toda la crítica internacional.

La obra se estará presentando los días 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de Enero. Para adquirir las entradas, tienes la opción de compra online para luego recogerlas minutos antes del show, o simplemente puedes comprarlas en el Teatro, en Fernández de los Ríos, 42 (Madrid).

Fuente: Atrapalo