Cine y TV

Discapacitados luchan por sobrevivir en una isla desierta en nuevo reality

Un sordo, un ciego, un hombre en silla de ruedas, una enana y una enferma de querubismo y otro de talidomida son abandonados en una isla desierta con lo esencial, e intentarán sobrevivir ante las cámaras y para deleite de la audiencia de Channel 4, en un reality que se lleva todas las marcas de bizarría televisiva.

discapacitados-luchan-por-sobrevivir-en-unaisla-desierta-en-nuevo-reality

“Cast Off” (Abandonados)
presenta a discapacitados interpretando a alter egos con su misma minusvalía: Gabby (sordo), Tim (ciego), Dan (en silla de ruedas), Carrie (enana), Will (talidomida) y Abril (querubismo) son los actores que se interpretan como habitantes de la isla, y en donde rememorarán las peores humillaciones que han vivido por sus condiciones espeiales.

El objetivo de Cast Off es ofrecer una visión menos condescendiente de las personas con discapacidad, más cercana a su realidad. De hecho, sus productores sufren también de minusvalías: Alex Bulmer es ciego y Jack Thorne sufre una alergia calor. Con este programa quieren mostrar el día a día de los personas con necesidades especiales, tanto en lo excelso (su solidaridad y capacidad de trabajo) como en lo más basico, incluyendo el sexo.

La serie se estrena el 24 de noviembre por la señal inglesa Channel 4.

Fuente | La Razón