Música y TeatroNoche y Gastronomia

Disco Coco loco

Disco Coco Loco

Coco loco es una de las discotecas más conocidas de la comunidad valenciana, situada en Gandia, concretamente en el paseo Marítimo de Neptuno, acoge cada fin de semana a cientos de jóvenes en busca de baile y fiesta.

Su nombre inconfundible le hacen ser reconocida por todos los valencianos, en esta discoteca se han vivido grandes noches de fiesta. En verano además, la discoteca Coco loco abre durante todos los días, ofreciendo la mejor música del momento. Lo que más se suele escuchar en coco loco es música comercial, dance comercial, latino y toques de música pop.

La discoteca se encuentra a nivel de calle con lo que para acceder a la pista hay que bajar por unas escaleras que nos conducirán hasta allí. En esa zona podremos encontrar tanto la pista de baile como la barra para tomar una consumición, sillones, futbolines incluso una zona para los amantes de los dardos.

Coco loco ha sabido sacar provecho de su nombre y logotipo ya que algunos de sus ingresos proceden exclusivamente de las camisetas y merchandising de la disco.

Si quieres más información sobre la discoteca puedes visitar su portal de Internet en la página www.cocoloco.es, allí encontrarás la información más detallada del local.

El horario de apertura es de 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, abriendo desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde. En verano la discoteca permanece abierta durante todos los días. La entrada a la discoteca tiene un coste de 20 euros con una consumición incluida.

Fuente: Discotecas Valencia       |       Imagen: Innova viajes