Música y Teatro

Discomedy: humor, música y discoteca

Discomedy Humor Musica Y Discoteca

Pues Discomedy no necesita presentación; es la conocida performance que reune las actuaciones de los mejores monologuistas del Club de la Comedia y de Paramount Comedy, expertos en el humor que te asegurarán horas de entretenimiento seguro. Sin embargo, no sólo se trata de eso; todo se llevará a cabo en un ambiente de discoteca, muy lejos del tradicional concepto de teatro.

De esta manera, puedes disfrutar junto a tus amigos o pareja increíbles sesiones de cabina mientras te bebes tu trago favorito.

Ahora podrás disfrutar de esta interesante función en la sala El plantío, en Avda de la Victoria 31 (Madrid).

Discomedy mezcla la comedia y la música sobre un escenario amplio, en un ambiente donde reinarán los monólogos, la improvisación, la interacción, y hasta donde podrás conocer gente. Y lo mejor de todo; el espectáculo constantemente se renueva, por lo que cada vez que vayas te encontrarás con sorpresas y performances totalmente nuevas.

La programación para los próximos días incluye las actuaciones de artistas como Enrique, El grande, (ganador del Concurso Paramount Comedy 2003), Micky McPahntom (genial imitador de voces y sonidos), María La Vikinga, Quique Macías, Fernando Moraño entre otros.

El evento se lleva a cabo los días Jueves por el increíble costo de entrada de 5 euros, que además incluye una consumición. Puedes pagar en taquilla o reservar la entrada a través de Internet. El show tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, tiempo suficiente para que te descostilles de la risa.

Fuente: Atrapalo