Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca 30 y Tantos

Discoteca 30 Y Tantos

Curioso el nombre escogido para la que fue durante mucho tiempo la discoteca Salamandra. Como bien dice el título, discoteca Treintaytantos es una discoteca enfocada básicamente para gente de esta edad.

A veces hay grupos de edades en las que no son fáciles ubicarlas en el ocio nocturno, este caso puede ser el de los treinta y tantos, que desde hace poco tienen en esta discoteca su lugar predilecto en la noche valenciana.

La oferta musical de esta discoteca se basa en la música actual, algo comercial y combinada con música remember para hacer recordar a los treintañeros que son precisamente eso, gente con bastante edad.

La sala tiene una capacidad para unas mil personas, por lo tanto una sala de tamaño medio pero lo suficientemente amplio para pasarlo bien. El local tiene un total de cuatro barras bastante amplias que evitan el que la gente se tenga que agolpar para tener que pedir una consumición.

Disco treintaytantos se encuentra ubicada en la calle Eduardo Bosca número 27 de la ciudad de Valencia, justo al lado de la parada de metro Alameda. Permanece abierta los jueves noche, viernes noche y sábado noche, los domingos trentaytantos cierra ya que el lunes hay que trabajar y a estas edades ya es mucha fiesta.

Fuente: Discotecas Valencia     |       Imagen: 30 i tantos

  • Carlos_fernandez_dj

    La sala esta muy bien enfocada para el tipo de gente que va y se quiere tener alli pero… el precio de las copas con la crisis que hay es excesivamente caro.
    Yo ere fiel todos los sabados alli… incluso algun viernes… pero el presupuesto es limitado, asi que ire cada 4 meses.

    Un saludo y por cierto… se hecha de menos a dj eloy