Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Bambina, la primera disco gay de Galicia

Discoteca Bambina, la primera disco gay de Galicia

Bambina se convirtió este fin de semana en la primera discoteca gay que abría en Galicia. La discoteca está ubicada en Santa Cristina y destinada para todo el público homosexual: travestis, gays, lesbianas y transexuales, aunque también tienen permitida la entrada tanto heterosexuales como bisexuales.

Aunque parezca raro es la primera discoteca en toda Galicia que esté destinada al público gay. La encargada de llevar a cabo esta iniciativa es Di Stasi, una argentina afincada en Galicia desde hace más de 15 años.

Di Stasi comentó que le había costado mucho llevar a cabo este proyecto innovador en Galicia, ya que se había encontrado con algún que otro inconveniente y que no pudo contar con mucha colaboración.

Según la propia Stasi, esta discoteca se convertirá en poco tiempo en una de las preferidas del mundo homosexual.

Imagen: La voz de Galicia

  • daniel

    hola quiero saber donde se encuentra ubicado esta discotes por favor mandenme un mensaje en mi correo se los voy a gradecer cau cuidaense

  • yo

    discoteca gay? si he ido unas cuantas veces y hay de todo como en cualquier otro lado….

  • Zamaangs

    ¿Primera disco gay de Galicia? en Vigo, Roy Bleck lleva desde los ochenta, sí, los ochenta como discoteca gay. hay que enterarse un poco de las cosas. ¡primera discoteca gay de Galicia, lo que hay que oír!