Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Bananas

discoteca-bananas

Desde hace aproximadamente mes y medio, la discoteca Bananas de Valencia abrió sus puertas con una imagen totalmente distinta a como venía siendo la sala hasta entonces. Tanto la decoración, como la ambientación, el equipo e incluso el nombre de la discoteca han cambiado.

La discoteca Bananas está situada en la calle cami del Molí (Romaní-Valencia), esta discoteca cuenta con 5 ambientes totalmente diferentes:

Sala House. En esta sala pinchan los djs Juanma Sáez e Iván Sanz, tanto música house de lo más innovadora como piezas algo más comerciales.

Sala Comercial. Vicente Ferrer y Justo Martínez harán vibrar a los asistentes con los mejores éxitos comerciales del pasado, presente y los que están por venir.

Sala Remember 90s. Si queremos recordar el pasado, nada mejor que darse una vuelta por esta sala, en la que los djs David Martínez y Packito Myway, pinchan lo mejor de la década de los noventa.

Zona Chill out. Más tranquilo que en las otras salas, en zona chillout, tienes unas espectaculares vistas a la terraza y un ambiente mucho más relajado.

Zona de la Terraza. En esta zona, que cuenta con piscina, es ideal para tomar el fresco, todo está ajardinado y cuenta además con varias tombonas.

En la decoración de la discoteca predominan los colores blancos y la abundancia de la iluminación. La entrada tiene un coste de 12 euros y se dan dos consumiciones.

Imagen: Discotecas Valencia