Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Betty Pop, la disco pop de Valencia

discoteca-betty-pop-la-disco-pop-de-valencia

Con este nombre tan comercial, Betty Pop, se está convirtiendo poco a poco en una de las discotecas de moda de la noche valenciana. El local se ubica en la calle plaza de la legión española, justo en el mismo lugar donde antiguamente estaba la disco Llampua y Le Suite.

Como su nombre indica, el pop es la principal apuesta de este local nocturno, una tendencia que poco a poco va a más y aunque todavía las discos dance/house son las que se imponen en la noche, poquito a poco esta tendencia está cambiando.

La música en este local esta a un volumen no excesivamente alto, lo que permite, además de bailar poder escucharla mientras conversas con tus amigos. El ambiente más frecuente que podemos encontrar, es la de treintañeros, ya que mucha de la música que suena es de finales de los 90s, cuando el pop estaba en su máximo apogeo.

El precio de la entrada esta en torno a los 15 euros y el horario de apertura y cierre es de 11:30 de la noche a 7 de la mañana.

Imagen: Discotecas Valencia

  • http://URL(opcional) Yolanda Diaz

    Soy una chica de 26años de Valencia,con buena imagen , con experiencia en el sector en varias discotecas y pubs de Valencia demostrable, quisiera trabajar.