Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Big Ben

Si escuchas hablar de la discoteca Big Ben tranquilo que no se trata de ninguna disco de la capital del Reino Unido, sino de una sala disco de Lérida. Una de las salas más conocidas de España en la actualidad.

La discoteca esta situada en Golmes muy cerca de Lérida, exactamente entre Lérida y Cervera en el Km. 486 de la Nacional II. Si vas en tren desde Lérida o Barcelona puedes parar en la estación de Mollerusa teniendo la discoteca muy cerca de la estación de tren. De hecho es la opción más interesante si sales de fiesta antes que coger el vehículo a menos que quieras pasarte toda la noche sin tomar ni una gota de alcohol. De todos modos la discoteca ofrece cada sábado la posibilidad de coger un autocar privado que te recoge y te devuelve en diferentes ciudades catalanas.

La discoteca dispone de hasta cuatro salas de música: La Sala Plató es la sala estrella de la discoteca con una capacidad para más de dos mil quinientas personas y equipada con los sistemas de iluminación y sonido más avanzado. La música de esta sala es sobretodo muy comercial y cuenta con actuaciones de los mejores djs internacionales. La sala planetari es una sala más pequeña que la anterior y enfocada a estilos más variados con música pop, rock y éxitos musicales de todas las épocas. Sala Univers ofrece actuaciones con bailarines y coreógrafos profesionales, una sala destinada para la gente más adulta que visite Big Ben. Pero si a ti te van más los estilos vanguardistas y las nuevas tendencias lo ideal es que visites la sala Pub de Big Ben, con un aforo con capacidad para unas 700 personas disfrutarás del mejor ambiente underground.

Una discoteca muy completa con diferentes estilos musicales enfocada para que pueda disfrutar todos sus visitantes.

 

  • Frank Solo

    Kate Ryan anuncia en su web: http://www.kateryan.be/v2.0/en/n001/n001_000.php, que el 27 de Septiembre a las 3:00 actuara en el club Big Ben de Lerida.
    Yeeeea ¡¡¡

  • Rodriy

    Kate Ryan arrasa en big! me gustaria saver cuantas personas avian amontonadas! nunca e visto el big tan lleno!!

  • mellerousaonliine

    ami el bigben es bueno perola los porteros son animales my antipatics