Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Botanic

Discoteca Botanic

Hace tan solo un par de meses que se inauguró la discoteca Botanic en Tudela, una disco novedosa en la que además de ocio musical se puede encontrar muchas más cosas.

Disco Botanic esta situada exactamente en el polígono La Barrena, en la localidad navarra de Tudela. Esta discoteca tiene una superficie de más de 1500 metros cuadrados y puede albergar a personas de diferentes edades ya que esta concebida para eso.

La discoteca cuenta con un total de dos salas con dos ambientes totalmente diferentes. La sala Magnolia, que es la más grande de Botanic, esta situada en la planta inferior del local. Aquí se puede escuchar la mejor música, house, dance y los éxitos más sonados. Además, cuenta con un escenario para posibles conciertos o espectáculos en directo.

En la parte de arriba de la sala Magnolia está la sala Dalia, una sala más pensada para un público un poco mayor o un público que busque música más popular o rock conocido, sobretodo suenan temas de los años 80 y 90. La sala Dalia está condicionada para que se realicen espectáculos humorísticos, tipo monólogos que están muy de moda por España.

Ahora, con el buen tiempo, Botanic tiene abierto dos carpas exteriores capaces de albergar a multitud de personas ya que hay un total de 2000 metros cuadrados destinados para ello.

El parking del recinto es totalmente gratuito y está vigilado durante el tiempo que está abierta la discoteca, que por cierto abre los viernes y sábado desde la medianoche hasta las seis de la mañana.

Imagen: Tudela Joven